THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

20 de diciembre de 2006

Discurso: Cronicas de un 7%



Hoy compañer@s es un dia historico! Hoy por hoy se resume nuestra vida en un antes y despues del IVU...¿Que nos quedara al puertorriqueño promedio necesitado de anestesiarse antes tanto surrealismo? Les dire los que nos queda: NADA!. Hoy es un dia nefasto para la comunidad Lumpen de este amado Makondo. Hoy junto a Brigido (el abogado alcoholico que se pasa en el vidys y tenia antes un perro) lloran las barras del getto...Me pregunto cual sera el plan de contingencia de Altagracia y Sifo (8 d Blanco), Michelle y Nelly (Marrero y Aqui se puede) para poder seguir atornillandonos en sus barras sin sangrar nuestros bolsillos. Yo hice mi parte, como buena proletariat corri a las barras ayer antes de las 12 y me despedi de mi medalla de a $1..vuelvo y lo repito para que no se les olvide que en algun momento de nuestra historia existian bebidas a $1!!!! y le di su lugar porque hoy se que no la voy a volver a ver a como antes...Antes era mi aguita amarilla fiel, esa q me consolaba y me invitaba a conocer, debatir y cagarmele en la madre a mucha gente. Hoy la veo equi distante, hoy se convierte en la enemiga de mi economia porque asi el Estado lo quiso!. Hoy compañer@s es un dia negro, incluso llueve...Y recuerden q lo dije hoy, en este pais va aumentar la criminalidad y los robos, los suicidios, los despidos...Y se preguntaran porque y yo les voy a contestar.
El tecato q recibía tu menudo para inyectarse ya no lo va a tener, pq ese menudo lo nesecitas para pagarrrr el 7%! Y ese adicto va a empezar a robar para curarse aumentando los robos y la criminalidad. El Boricua promedio no podra soportar la realidad cruda del Makondo y terminara hospitalizado con depresion cronica. Que quede claro compañer@s que aqui el 70% de la poblacion esta loc@ pa'l carajo y es el alcohol el que los mantiene anestesiados y enagenados. ¿Como vamos a sobrevivir sin nuestro mas preciado liquido? Esto va a desembocar en suicidios colectivos como el de Texas...y en vez de la promesa de una vida en el espacio...se iran bajo la promesa de una vida sin IVU! No me quiero despedir sin antes hacer un llamado colectivo a las trincheras...que nos va a costar sudor frio pero al final la victoria sera nuestra! No consumamos el alcohol del estado! Dile si al pitorro! Dile si al caldo de oso! Dile si a las cantinas clandestinas! Y el IVU caera!!!
Gracias!

0 comentarios: