THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

20 de diciembre de 2006

Frío




Hay un no se qué que me sabe a melancolía...De esa que se sirve de shot y sale cara...que es casi exclusiva para los depresivo...y tiene aroma a tabaco de barra con alcohólicos atornillados a las sillas..Hay un no se qué en este cuarto que me llena de melancolía...no duermo hoy...no me hablo hoy...quizás mañana entre una nueva brisa...pero hoy me pesa el pensamiento cómo le pesa al creyente la espera de una nueva vida...Hay que cambiar, hay que escribir, hay que empezar a ser distinto...quizás el futuro empiece con el presente de siempre convenciendome que es uno nuevo...quizás cuando salga el sol terminaré de guardar nuestras cosas y escribiré eso que tanto esperan de mí...quizás...pero hoy existe un no se que melancólico enfermizo que me ata el pensamiento y me invita al fracaso...hoy las ganas se fueron contigo y me abandonaron en esquina de otoño sin verso ni abrigo...No es broma cuando digo que este cuarto vive melancolía hoy... de esa que se te mete en la piel y te envenena la sangre...Tengo que cambiar...tengo que moverme..pero no hoy...permiteme ser buen anfitrión a esta inesperada patética por demás intrusa...quizás mañana dé con las ideas que esperan y quizás ya para mañana me haya limpiado el cuerpo...

0 comentarios: